676 730 894 hola@xiscacamps.es

Diseñadora, Emprendedora y Nauta

Hola! Soy Xisca Camps

Xisca Camps | Especialista en Diseño Web para el Sector Náutico
Soy Diseñadora Web, Emprendedora y Amante del Mar. Por estas tres razones he decidido ayudar a todas esas empresas que se dedican al mundo náutico y necesitan a alguien que les apoye, les entienda y las acompañe.

Tengo más de 15 años de experiencia como diseñadora, de los que 10 son como Diseñadora Web, llevando a cabo proyectos de todo tipo y tamaño, y después de varias crisis económicas, laborales y personales, ya hace más de 4 años que decidí especializarme en el sector Náutico.

A lo largo de estos años he ido formando una red de contactos de distintas áreas del marketing, por lo que si tu proyecto lo requiere, pueden aportar un valor añadido a tu web y a tu estrategia de marketing online.

El Pesimista se queja del viento. El Optimista espera que cambie. El Realista, ajusta las velas y sigue su viaje

William George Ward

¿Porqué el Mundo Náutico?

Porque, sólo en España hay más de 5.000 empresas que se dedican al mundo náutico, de las cuales más de 1.000 se dedican al Charter Náutico y entre todas suman unas 10.000 embarcaciones de alquiler dentro del mar. Con estos datos, lo que te intento decir es que, la competencia por ser los primeros es enorme.

La batalla para ganarse un hueco en el mercado, es gigantesca y dura, y en muchas ocasiones decisiva para decidir el precio de tus alquileres.

Para salir a flote te recomiendo poner en marcha una buena estrategia de marketing. Así destacarás sobre tu competencia y atraerás clientes de calidad y que quieran repetir contigo.

Junto con mi equipo de confianza te podemos ayudar a conseguir tus objetivos e incrementar tus reservas año a año.

Por último, me gustaría agradecerte que hayas llegado hasta aquí para conocerme y saber más sobre mí.

Xisca Camps | Especialista en Diseño Web Náutico
Ahora que ya me conoces
¿Te gustaría navegar conmigo?

Nuevo campo

2 + 6 =